Esta tienda virtual es una herramienta en línea que le permite al usuario hacerse una idea de los productos y precios actualizados que ofrecemos las 24 hs del día.

Las imágenes y los colores de los productos en venta podrían no corresponder a los reales debido al efecto del navegador de internet y de la pantalla que se utilizan. Los precios de los productos podrían sufrir actualizaciones debidas a variaciones en el precio de la plata. Una vez pagado el pedido, el precio final confirmado por Eugenia Soto Joyas no cambiará.

En cualquier momento del proceso de compra se pueden comunicar con nuestro equipo para solicitar ayuda o despejar dudas.

 

ENVÍOS

Eugenia Soto Joyas  no se responsabiliza por la pérdida, robo o extravío de los envíos. Nuestra responsabilidad llega hasta que el paquete es entregado en tiempo y forma a la empresa de envío seleccionada. Es de responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte, cualquier retraso o imprevisto que pueda presentar la encomienda.

 

GARANTÍAS

Al recibir la paquete, el cliente debe notificar (dentro de las 48hs de recibida) cualquier error u omisión mediante un correo electrónico a nuestra casilla: [email protected] o a nuestro número de atención al cliente (351-7518105).

Eugenia Soto Joyas no comercializa productos usados, irregulares o de calidad inferior a los estándares correspondientes ofrecidos en el mercado. Las garantías aplican únicamente a los artículos de joyería. Todos los demás artículos como exhibidores de joyas, balanzas, artículos de limpieza, herramientas, medidores de anillos, implementos para joyería, entre otros, no tienen garantía.

- Se recibirán únicamente los artículos de plata que presenten desperfectos de fábrica.

- No se aceptarán reclamos por aquellos artículos que se hayan dañado por el uso y/o desgaste de las mismas, incluyendo la oxidación natural de la plata y/o la pérdida de cualquier baño o esmalte.

- Los productos que son despachados pasan previamente por un doble control de calidad a los efectos de verificar que cada artículo se encuentre en perfectas condiciones.