Somos una EMPRESA FAMILIAR que desde 1989 se dedica a la comercialización de joyas.

Nuestro negocio nació y se forjó en la calle en la modalidad “venta directa”. En el camino recorrido Eugenia y Walter lograron superar muchas dificultades que les hicieron entender y sentir la satisfacción de emprender, siempre al servicio del cliente.

Las primeras experiencias mayoristas sucedieron en el año 2011 y a partir de ese año, las historias de éxito de nuestros clientes se multiplican como así también el crecimiento personal de todo nuestro equipo para mejorar la atención y el servicio.

En estos años también fueron ganando protagonismo los diseños propios de la marca, siendo hoy un fuerte distintivo. Eso llevó a destinar un espacio propio para el taller, donde se diseñan y confeccionan gran parte de nuestros productos.

El 2021 fue un año que marcó el nuevo rumbo de la empresa, la pandemia obligó a tomar decisiones disruptivas en la modalidad de venta, aunque mantenemos todos los medios de atención, pasamos de la venta casi exclusivamente presencial a la atención por whatsapp y posteriormente a la venta por tienda ON LINE. Este año también marcó el fin y el inicio de un ciclo, donde Walter y Eugenia decidieron ceder la dirección de la empresa a Flor (hija) y su esposo Pedro.

Flor y Pedro iniciaron sus actividades en la empresa como armadores en el taller, luego fueron pasando por diferentes puestos hasta llegar a ser vendedores en diferentes provincias, donde descubrieron su pasión por la venta y el servicio al cliente.

Hoy EUGENIA SOTO JOYAS como equipo, tiene la necesidad de brindarte todo el conocimiento adquirido y las herramientas para que logres romper barreras y puedas cumplir tus metas.

PRIMERO PIENSA,
SEGUNDO CREE,
TERCERO SUEÑA
Y POR ÚLTIMO
ATREVETE !!
(Walt Disney)